*LAS NEGRIAZULES ESTÁN PREPARADAS PARA AFRONTAR LA SUPERLIGA*
Las dirigidas por Maicol Guerra debutan este fin de semana ante Deportivo
La Guaira en el Fray Luis de la ciudad capital
*PRENSA MINEROS DE GUAYANA*
El equipo femenino de Mineros de Guayana volverá a competir en la SuperLiga
Femenina del fútbol venezolano, esta vez, de cara al Torneo Clausura donde
su rival serán las chicas del Deportivo La Guaira, en un partido que se
disputará este domingo a las 9:00 de la mañana en suelo capitalino.
La escuadra lleva preparándose alrededor de 2 meses y medio para mejorar el
papel desempeñado en el primer semestre del año donde apenas pudieron sumar
1 punto. Su estratega, Maicol Guerra, acotó que primeramente se enfocaron
en lo que tiene que ver con repotenciación física, la obtención de masa
muscular y que luego se concentraron en la parte técnico-táctica,
incluyendo varios partidos de preparación, ya parando el posible equipo con
miras al torneo entrante.
En cuanto al Apertura el estratega mantiene positivas sus expectativas de
cara al torneo Clausura: “*Tenemos todas las expectativas en hacer un mejor
desempeño, siempre tratamos de competir, trabajando en función de la
tenencia del balón y el control del partido. Tenemos jugadoras muy jóvenes
pero el torneo pasado nos da un poco más de experiencia y esperamos hacer
una mejor presentación en esta competencia para darle alegría a la gente
que apoya el fútbol femenino”*, comentó.
*“Sabemos que este torneo tiene un gran nivel, hay equipos que tienen
bastante tiempo trabajando y se reforzaron bien para el torneo. Estamos
intentando competir e iremos en busca de los partidos sea de local o de
visitante para conseguir buenos resultados” *cerró el técnico referente a
su visión del torneo y tras todos los movimientos de los clubes que
buscaron fortalecerse en todas sus líneas.
Por su parte Janeth Rodríguez, lateral izquierdo del equipo, declaró que se
siente de la mejor forma entrenando con sus compañeras y espera este fin de
semana en su visita a la capital obtener un resultado positivo: *“Estamos
trabajando de buena manera y hemos mejorado muchísimo tanto en lo
individual como en lo colectivo. Como todos saben, el torneo p**asado no
fue muy bueno para nosotras y logramos rescatar las cosas positivas de ese
duro semestre, hemos estado mejorando, tenemos nuevas caras y esperemos que
todo nos salga bien en el primer partido en Caracas frente a La
Guaira”, *sentenció
la zaguera.
Mineros viajará a la ciudad capital para disputar su encuentro ante
Deportivo La Guaira este domingo en el Estadio Fray Luis “La Guacamaya” de
la ciudad capital. Las negriazules buscarán en su primer duelo del certamen
y tras la reposición de la primera fecha, alcanzar sus primeros puntos en
una plaza complicada ante las litorales.
*FICHA TÉCNICA *
*SUPERLIGA FEMENINA – JORNADA 2 *Deportivo La Guaira – Mineros de Guayana
Hora: 9:00 AM
Escenario: Fray Luis “La Guacamaya” (Caracas, Distrito Capital)
--
*Alexandra Cuevas Alliegro*
Gerente de Medios
0414-1280624
*Luis Ernesto Díaz*
Redactor
0414-7979367
*Ana Paola Delgado*
Editora
0412-9596982
LAS NEGRIAZULES ESTÁN PREPARADAS PARA AFRONTAR LA SUPERLIGA
Las dirigidas por Maicol Guerra debutan este fin de semana ante Deportivo La Guaira en el
Fray Luis de la ciudad capital
PRENSA MINEROS DE GUAYANA
El equipo femenino de Mineros de Guayana volverá a competir en la SuperLiga Femenina
del fútbol venezolano, esta vez, de cara al Torneo Clausura donde su rival serán las chicas
del Deportivo La Guaira, en un partido que se disputará este domingo a las 9:00 de la
mañana en suelo capitalino.
La escuadra lleva preparándose alrededor de 2 meses y medio para mejorar el papel
desempeñado en el primer semestre del año donde apenas pudieron sumar 1 punto. Su
estratega, Maicol Guerra, acotó que primeramente se enfocaron en lo que tiene que ver con
repotenciación física, la obtención de masa muscular y que luego se concentraron en la parte
técnico-táctica, incluyendo varios partidos de preparación, ya parando el posible equipo con
miras al torneo entrante.
En cuanto al Apertura el estratega mantiene positivas sus expectativas de cara al torneo
Clausura: “Tenemos todas las expectativas en hacer un mejor desempeño, siempre
tratamos de competir, trabajando en función de la tenencia del balón y el control del
partido. Tenemos jugadoras muy jóvenes pero el torneo pasado nos da un poco más
de experiencia y esperamos hacer una mejor presentación en esta competencia para
darle alegría a la gente que apoya el fútbol femenino”, comentó.
“Sabemos que este torneo tiene un gran nivel, hay equipos que tienen bastante tiempo
trabajando y se reforzaron bien para el torneo. Estamos intentando competir e iremos
en busca de los partidos sea de local o de visitante para conseguir buenos resultados”
cerró el técnico referente a su visión del torneo y tras todos los movimientos de los clubes
que buscaron fortalecerse en todas sus líneas.
Por su parte Janeth Rodríguez, lateral izquierdo del equipo, declaró que se siente de la mejor
forma entrenando con sus compañeras y espera este fin de semana en su visita a la capital
obtener un resultado positivo: “Estamos trabajando de buena manera y hemos mejorado
muchísimo tanto en lo individual como en lo colectivo. Como todos saben, el torneo
Pasado no fue muy bueno para nosotras y logramos rescatar las cosas positivas de
ese duro semestre, hemos estado mejorando, tenemos nuevas caras y esperemos que
todo nos salga bien en el primer partido en Caracas frente a La Guaira”, sentenció la
zaguera.
Mineros viajará a la ciudad capital para disputar su encuentro ante Deportivo La Guaira este
domingo en el Estadio Fray Luis “La Guacamaya” de la ciudad capital. Las negriazules
buscarán en su primer duelo del certamen y tras la reposición de la primera fecha, alcanzar
sus primeros puntos en una plaza complicada ante las litorales.
FICHA TÉCNICA
SUPERLIGA FEMENINA – JORNADA 2
Deportivo La Guaira – Mineros de Guayana
Hora: 9:00 AM
Escenario: Fray Luis “La Guacamaya” (Caracas, Distrito Capital)
Comentarios
Publicar un comentario