--
Chicó FC de Guayana debutará en el Clausura ante Margarita FC
Tras un semestre de ensueño en donde Chicó Fútbol Club de Guayana por poco logra el ascenso, el cuadro ajedrezado iniciará su andar en el Torneo Clausura 2018 con la firme convicción de conseguir finalmente el último cupo para la División de Oro del balompié nacional.
Fotos: Veruska Sánquiz
Veruska Sánquiz / Prensa Chicó.- Con poco tiempo de preparación pero con la fe intacta de tener una nueva oportunidad de alcanzar el último cupo a Primera División, iniciará este miércoles Chicó FC de Guayana ante Margarita FC su camino en el Torneo Clausura 2018. A las 3:00 pm, la Ciudad Deportiva Pampatar albergará este encuentro por la jornada 1 de la división de plata.
Para este nuevo torneo el cuerpo técnico encabezado por Rubén “Borolo” Yori fue ratificado, en aras de seguir con la ideología implementada por el callaoense. Eleazar Páez como asistente técnico, Luis Centeno como preparador de porteros y la incorporación de Jorge Martínez, quien vistió la camiseta ajedrezada como jugador y ahora hará lo propio como parte del cuerpo técnico.
Indudablemente este compromiso ante el rival insular tendrá un tinte especial para el estratega, ya que fue sobre este mismo escenario donde dirigió por primera vez al equipo ajedrezado, en el cual obtuvo una igualdad (1-1) ante los de casa. Mientras que en Puerto Ordaz, alcanzó una victoria de 2 goles por 0 en el CTE Cachamay.
Un nuevo semestre se avecina y en él ha permanecido el 60% de la plantilla con la intención de mantener intacto el mismo sistema de juego.
Comentarios
Publicar un comentario