*Dickson Díaz: “Dimos todo para buscar el empate”*
* El capitán auriazul alabó el trabajo de todo el equipo en el encuentro
ante Petroleros.*
*Jarbin R. Rojas - Prensa Lala Fútbol Club.Créditos de la foto: Ricardo
Rondón.*
Sumar puntos es la principal tarea de Lala en el Torneo Clausura, y luego
del encuentro pautado ante Petroleros de Anzoátegui, donde salvaron el
empate sobre el final del compromiso, el equipo analizó con más calma el
encuentro de la tercera fecha del torneo.
Uno de ellos fue precisamente el capitán auriazul, Dickson Díaz, quien solo
pudo alabar el trabajo de todos sus compañeros, por todo lo realizado hasta
el pitazo final para no dejar escapar la posibilidad de asaltar el primer
lugar de la clasificación.
*“Lo importante es que el grupo está unido, y que a última hora los
muchachos con sacrificio dieron el todo por el todo para buscar este justo
empate. (Petroleros) es un equipo que no tiene un patrón, pero nosotros
jugamos con la pelota, por eso nos complican siempre”*, soltó en primera
instancia el experimentado jugador.
Para el casaca 33 la desesperación estaba pasando factura cuando los
minutos transcurrían sin ver oportunidad de batir el arco petrolero, aunque
recordó que la charla en el entretiempo sirvió para refrescar ideas y salir
con mayor tranquilidad al campo.
*“El “profe” inteligentemente nos dijo que nos calmáramos, que no
entráramos en desesperación porque estábamos apurados buscando el gol. Creo
que los cambios entraron muy bien, empezamos a tener la pelota y dimos todo
para tener el empate”*, añadió el volante auriazul.
Ahora, pensando en el próximo rival de la fundación, Díaz aseguró que
saldrán a jugarse la vida, pues esta seguidilla de partidos debe sacarle
provecho para marcar diferencia en la clasificación, donde el objetivo es
mantenerse en la pelea por los primeros lugares.
*“Nosotros siempre vamos a salir a buscar el partido, sea donde sea.
Sabemos que de visitante nos va muy bien, y solo pensamos en sacar los tres
puntos en Ciudad Bolívar”*, culminó.
El plantel trabajará este viernes en el CTE Cachamay a partir de las 7:30
de la mañana para afinar los últimos detalles de su compromiso ante
Angostura FC, que se llevará a cabo el día sábado en Ciudad Bolívar a
partir de las 4:00 de la tarde.
--
*Jarbin R. Rojas*
Tel: +58 286-9671847
Cel: +58 424-9329852
*Luisa F. Nuñez*
Asist. de Comunicaciones
Cel: +58 412-1949840
*Jannielys J. Prieto*
Diseño Gráfico
*Redes Sociales*
Twitter: LalaFútbolClub <https://twitter.com/LalaFutbolClub>
Instagram: LalaFútbolClub <http://instagram.com/lalafutbolclub>
Facebook: Lala Fútbol Club <https://www.facebook.com/LalaFutbolClub/>
Web: ¡Próximamente disponible!
Fundación Academia Deportiva Lala. Sector La Esperanza, vía Toro Muerto -al
lado del Centro Nekuima-. Puerto Ordaz, estado Bolívar. Venezuela.
Dickson Díaz: “Dimos todo para buscar el empate”
El capitán auriazul alabó el trabajo de todo el equipo en el encuentro ante Petroleros.
Jarbin R. Rojas - Prensa Lala Fútbol Club.
Sumar puntos es la principal tarea de Lala en el Torneo Clausura, y luego del encuentro pautado ante Petroleros de Anzoátegui, donde salvaron el empate sobre el final del compromiso, el equipo analizó con más calma el encuentro de la tercera fecha del torneo.
Uno de ellos fue precisamente el capitán auriazul, Dickson Díaz, quien solo pudo alabar el trabajo de todos sus compañeros, por todo lo realizado hasta el pitazo final para no dejar escapar la posibilidad de asaltar el primer lugar de la clasificación.
“Lo importante es que el grupo está unido, y que a última hora los muchachos con sacrificio dieron el todo por el todo para buscar este justo empate. (Petroleros) es un equipo que no tiene un patrón, pero nosotros jugamos con la pelota, por eso nos complican siempre”, soltó en primera instancia el experimentado jugador.
Para el casaca 33 la desesperación estaba pasando factura cuando los minutos transcurrían sin ver oportunidad de batir el arco petrolero, aunque recordó que la charla en el entretiempo sirvió para refrescar ideas y salir con mayor tranquilidad al campo.
“El “profe” inteligentemente nos dijo que nos calmáramos, que no entráramos en desesperación porque estábamos apurados buscando el gol. Creo que los cambios entraron muy bien, empezamos a tener la pelota y dimos todo para tener el empate”, añadió el volante auriazul.
Ahora, pensando en el próximo rival de la fundación, Díaz aseguró que saldrán a jugarse la vida, pues esta seguidilla de partidos debe sacarle provecho para marcar diferencia en la clasificación, donde el objetivo es mantenerse en la pelea por los primeros lugares.
“Nosotros siempre vamos a salir a buscar el partido, sea donde sea. Sabemos que de visitante nos va muy bien, y solo pensamos en sacar los tres puntos en Ciudad Bolívar”, culminó.
El plantel trabajará este viernes en el CTE Cachamay a partir de las 7:30 de la mañana para afinar los últimos detalles de su compromiso ante Angostura FC, que se llevará a cabo el día sábado en Ciudad Bolívar a partir de las 4:00 de la tarde.

Comentarios
Publicar un comentario