Buenas tardes. Adjunto enviamos declaraciones del defensor Adrián Martínez.
Agradecemos la difusión.
--
*DEPARTAMENTO DE PRENSA*
*Daniel Quijada*
Jefe de Prensa
+58 (412) 948.01.33
*Francisco Calderón*
Asistente de Prensa
*Ricardo Rondón*
Fotógrafo
*Nuestras redes:*
Instagram: @MinerosGuayana <https://www.instagram.com/MinerosGuayana/>
Twitter: @MinerosGuayana <https://twitter.com/MinerosGuayana>
Facebook: ACCD Mineros de Guayana
<https://www.facebook.com/ACCDMinerosdeG/?ref=bookmarks>
Youtube: Mineros Guayana
<https://www.youtube.com/channel/UCHfLMkCPyr79tcElM-ihdWw>
*Categorías formativas*
Instagam: @MinerosGuayana2 <http://Instagram.com/MinerosGuayana2>
Twitter: @MinerosGuayana2 <http://Twitter.com/MinerosGuayana2>
#VamosMineros ⚫🔵
Adrián Martínez: “Lo trabajaba hasta que se me diera la oportunidad”
** El defensor guayanés se estrenó como titular y goleador en la tercera jornada
PRENSA MINEROS DE GUAYANA
Mineros de Guayana logró quebrar la racha de tres derrotas en el 2020 y se impuso 0-2 ante Yaracuyanos FC en choque escenificado el pasado viernes en el Estadio Florentino Oropeza de San Felipe y que contó con el estreno goleador del defensor Adrián Martínez con la casaca negriazul.
Martínez se hizo sentir en su primer partido como titular en la campaña 2020 y con un testarazo al 70’ tras pase de Argenis Gómez, celebró con gol su regreso y primera titularidad en el conjunto guayanés.
El dorsal 02 expresó su satisfacción luego de su estreno con el equipo. “Estoy agradecido con Dios porque es quien brinda la oportunidad en cada partido. Lo venía trabajando y haciendo las cosas bien hasta que se me diera la circunstancia de jugar y con la fortuna que se me dio un gol. Espero seguir ayudando de la mejor manera y aportar mi granito de arena para el equipo”.
Pensando en el duelo ante Sportivo Luqueño por la vuelta de la Conmebol Sudamericana, el defensor recordó la necesidad de remontar el resultado. “Debemos pasar la página y pensar en el partido en Paraguay, tratar de ir a buscar el resultado y revertir el revés. Queremos conseguir un marcador que sea vital para nosotros”, comentó.
Finalmente, Martínez envió un mensaje a todos los guayaneses que día a día están al tanto del equipo. “La afición debe confiar en nosotros, estamos haciendo las cosas bien aunque lastimosamente no se nos daban los resultados. Estamos mejorando poco a poco, con lo que quiere el profesor. Cada día lo estamos entendiendo más y esperamos conseguir los resultados”, sentenció.



Comentarios
Publicar un comentario