** El estratega guayanés asume la dirección de la nueva etapa minerista.
*Prensa Mineros de Guayana*
La junta directiva de Mineros de Guayana hace oficial la incorporación del
guayanés Jesús Alonso Cabello como nuevo estratega para afrontar la
temporada 2021 de la Liga Futve y la Copa Conmebol Sudamericana.
Cabello llega con experiencia reciente al frente de Yaracuyanos FC, equipo
con el que dejó buenas sensaciones y fue revelación en el pasado Torneo de
Normalización 2020 en el edo. Carabobo.
El flamante estratega negriazul estará acompañado por Alexis Jordán y
Kelvin Salazar como asistentes, Jovany Uribarren y Jhon Pineda en la
preparación física, además de Juan Pabón como preparador de porteros.
*Entusiasmado por el reto*
“Es un orgullo estar en Mineros de Guayana, uno de los grandes equipos del
país”, manifestó el entrenador. “Es un conjunto renovado con mucha
juventud, ganas y sueños. Enfrentaremos las competiciones con jugadores
jóvenes y eso me tiene entusiasmado porque van por un sueño de sacar
adelante al equipo de la ciudad”, agregó Cabello.
En cuanto a la metodología de trabajo, el DT indicó estar en sintonía con
las pretensiones de la directiva. “Queremos rejuvenecer el plantel,
buscaremos los mejores resultados con jugadores del patio. Son jóvenes que
con muchas ganas, optimismo y sacrificio quieren ser las revelaciones del
torneo”, indicó.
Tras varias sesiones de trabajo, conociendo y adaptando su filosofía al
joven plantel, el entrenador minerista mencionó sentirse satisfecho. “La
respuesta de los jugadores ha sido excelente, muy aceptada. Este equipo en
las categorías menores ha trabajado de la mejor manera y hoy ve los frutos
de esa labor. Contamos con más de 15 jugadores emergentes de la cantera”,
reveló.
Finalmente, Cabello envió un mensaje a la afición minerista. “A los
aficionados les pido paciencia. Reconocemos que Mineros en años anteriores
ha tenido jugadores élite, ahora en este periplo desde la directiva se
quiso plantear una nueva idea, un nuevo Mineros y queremos que los sigan
apoyando porque estos chamos están esforzándose para dar lo mejor en este
año”, sentenció.
--
*DEPARTAMENTO DE PRENSA*
*Nuestras redes:*
Instagram: @MinerosGuayana <https://www.instagram.com/MinerosGuayana/>
Twitter: @MinerosGuayana <https://twitter.com/MinerosGuayana>
Facebook: ACCD Mineros de Guayana
<https://www.facebook.com/ACCDMinerosdeG/?ref=bookmarks>
Youtube: Mineros Guayana
<https://www.youtube.com/channel/UCHfLMkCPyr79tcElM-ihdWw>
Telegram: MinerosGuayana <http://t.me/MinerosGuayana>
*Categorías formativas*
Instagram: @MinerosGuayana2 <http://Instagram.com/MinerosGuayana2>
Twitter: @MinerosGuayana2 <http://Twitter.com/MinerosGuayana2>
#VamosMineros ⚫🔵
Jesús Alonso Cabello es el nuevo DT de Mineros de Guayana
** El estratega guayanés asume la dirección de la nueva etapa minerista.
Prensa Mineros de Guayana
La junta directiva de Mineros de Guayana hace oficial la incorporación del guayanés Jesús Alonso Cabello como nuevo estratega para afrontar la temporada 2021 de la Liga Futve y la Copa Conmebol Sudamericana.
Cabello llega con experiencia reciente al frente de Yaracuyanos FC, equipo con el que dejó buenas sensaciones y fue revelación en el pasado Torneo de Normalización 2020 en el edo. Carabobo.
El flamante estratega negriazul estará acompañado por Alexis Jordán y Kelvin Salazar como asistentes, Jovany Uribarren y Jhon Pineda en la preparación física, además de Juan Pabón como preparador de porteros.
Entusiasmado por el reto
“Es un orgullo estar en Mineros de Guayana, uno de los grandes equipos del país”, manifestó el entrenador. “Es un conjunto renovado con mucha juventud, ganas y sueños. Enfrentaremos las competiciones con jugadores jóvenes y eso me tiene entusiasmado porque van por un sueño de sacar adelante al equipo de la ciudad”, agregó Cabello.
En cuanto a la metodología de trabajo, el DT indicó estar en sintonía con las pretensiones de la directiva. “Queremos rejuvenecer el plantel, buscaremos los mejores resultados con jugadores del patio. Son jóvenes que con muchas ganas, optimismo y sacrificio quieren ser las revelaciones del torneo”, indicó.
Tras varias sesiones de trabajo, conociendo y adaptando su filosofía al joven plantel, el entrenador minerista mencionó sentirse satisfecho. “La respuesta de los jugadores ha sido excelente, muy aceptada. Este equipo en las categorías menores ha trabajado de la mejor manera y hoy ve los frutos de esa labor. Contamos con más de 15 jugadores emergentes de la cantera”, reveló.
Finalmente, Cabello envió un mensaje a la afición minerista. “A los aficionados les pido paciencia. Reconocemos que Mineros en años anteriores ha tenido jugadores élite, ahora en este periplo desde la directiva se quiso plantear una nueva idea, un nuevo Mineros y queremos que los sigan apoyando porque estos chamos están esforzándose para dar lo mejor en este año”, sentenció.


Comentarios
Publicar un comentario