*La junta directiva encabezada por Richard Antoun reveló detalles sobre la
preparación del plantel negriazul y del tepuy guayanés de cara al inicio
del torneo.*
*PRENSA MINEROS DE GUAYANA*
A casa llena en el auditorio del CTE Cachamay, Mineros de Guayana realizó
la presentación a la prensa de su plantilla oficial de cara a la temporada
2022 de la Liga FUTVE.
Con un video que reúne los mejores momentos de la historia del equipo
negriazul, resaltando el renacer del tepuy guayanés con los trabajos de
recuperación y finalizando con la foto de jugadores, junto a cuerpo técnico
y directiva.
El presidente de Fundación Cachamay, Gral. Julio César Fuentes Manzulli,
destacó el esfuerzo que se ha realizado por cinco meses en todas las áreas
del CTE Cachamay, trabajo enmarcado en el renacer de Guayana impulsado por
Ángel Marcano, gobernador del estado Bolívar.
“Estamos presentando ante Ciudad Guayana y el pueblo de Venezuela el mejor
estadio del país. No solo direccionado para mejorar el deporte, sino para
que nuestro CTE Cachamay se convierta en casa de la Vinotinto”, indicó.
Fuentes Manzulli explicó que todas las áreas ya están casi en un 100% de
remodelación y adecuación, no solo para la actividad deportiva sino social
y familiar, además se inaugurará la tienda oficial del equipo negriazul.
Informó que el palco de prensa del CTE Cachamay llevará el nombre de
Aristóteles “Chucho” Ospina, como homenaje póstumo al reconocido periodista
y locutor que apoyó a Mineros de Guayana desde su fundación.
*Primer partido*
Sobre el primer partido de la temporada 2022 de la Liga FUTVE, el
presidente de Fundación Cachamay acotó que espera que todos los guayaneses
acompañen al conjunto negriazul ante Monagas Sport Club, este sábado 26 de
febrero, a las 5:00 p.m.
Cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, el tepuy guayanés estará
listo para recibir el regreso de la fanaticada guayanesa tras dos años de
confinamiento lejos de sus gradas.
Las entradas ya están a la venta y, por parte de la Gobernación del estado
Bolívar, habrá una ruta de transporte desde Core 8 y La Económica, con
destino al CTE Cachamay, desde las 2:00 p.m. y después de finalizado el
partido.
También estará garantizada la seguridad a disposición del público que
quiera trasladarse hasta el estadio en vehículos particulares.
“Estamos orgullosos del tepuy de Guayana, el CTE renace para el uso y
disfrute de los guayaneses”, expresó.
*Misión y proyecto*
Richard Antoun, presidente de nuestra institución, agradeció al equipo
administrativo y logístico de la Fundación Cachamay.
“Mineros es una familia, un estilo de vida, una carrera, en la que estoy
aprendiendo todos los días (…) Les pido a ustedes que confíen en el
proyecto, en nosotros, Mineros va para adelante”, afirmó.
Antoun adelantó que llegarán buenas noticias para el fútbol del estado
Bolívar. “Mineros va a dar muchos resultados muy buenos, y mucho más allá
de lo que algunos piensan”, añadió.
El presidente de Mineros de Guayana comentó que el equipo negriazul es un
complejo en el que tiene una misión para seguir dándole al equipo lo que ha
venido haciendo.
Sobre los objetivos cumplidos del proyecto, anunció la solvencia en el
plantel negriazul y la recuperación del CTE Cachamay.
“Este es el sueño, la segunda estrella, lo van a lograr, si no es este año
es el año que viene, de ahí no pasa”, aseguró.
El directivo reveló que en los próximos días se firmará una alianza con
AIFI que incluirá el uso de infraestructura e intercambio de jugadores.
“Eso será como la alianza más importante para el fútbol en el estado
Bolívar”, puntualizó
*Por la segunda estrella*
Julio “Taka” Machado, gerente deportivo de Mineros de Guayana, se mostró
agradecido por su nuevo rol en la institución negriazul, de la cual tiene
claro lo que representa, tras defender los colores del equipo.
“De otra manera voy a seguir insistiendo por esa segunda estrella, desde
que llegué aquí ese fue mi primer objetivo y hoy estoy desde otro lado,
desde otro punto de vista, pero con la misma intención. Ojalá se cumpla, lo
vamos a lograr, estamos confiados que así va a ser”, apuntó.
*Compromiso*
El director técnico negriazul, Gabriel Martínez Poch, destacó que desde la
directiva les ha cumplido lo prometido, lo que hace que su compromiso sea
doble.
“Nuestras ganas de llevar adelante tantos sueños, es un desafío que vamos a
tomar con orgullo. En Argentina el fútbol es religión, en Mineros de
Guayana es parte de esa religión”, afirmó el estratega.
Opinó que el conjunto negriazul no tiene techo de rendimiento, cuyo
potencial será acompañado para que los mineristas muestren su mejor versión.
Martínez Poch confesó que con Mineros de Guayana tuvo un amor a primera
vista en 2018 y resaltó que es un grupo humano sin igual.
*Hambre de gloria*
Richard Blanco, capitán y goleador histórico del negriazul, indicó que el
equipo estará peleando cosas importantes, por lo que solicitó que se le
siga dando la oportunidad a los jóvenes para desarrollar su fútbol.
Agradecer a Guayana porque es mi segundo hogar (…) Vamos a disfrutar con
responsabilidad, tenemos mucha hambre de gloria, tenemos los pies en la
tierra. Sabemos que seguramente hay equipos que tienen más nómina que
nosotros, pero no tienen material humano, ni mucho menos el fútbol que
tenemos nosotros”, dijo.
Añadió que se ha logrado un equipo sólido, que está listo para salir a
competir el sábado y buscar los primeros tres puntos en casa.
Puedes revivir la transmisión aquí: Canal oficial de Mineros de Guayana
<https://www.youtube.com/watch?v=YxbOXRhZkY4>
--
*DEPARTAMENTO DE PRENSA*
*Jefe de Prensa*
Daniel Quijada
+584129480133
*Periodista*
Marianny Aponte
*Fotógrafo*
Ricardo Rondón
*Diseñador*
Osmar Viña
*Nuestras redes:*
Instagram: @MinerosGuayana <https://www.instagram.com/MinerosGuayana/>
Twitter: @MinerosGuayana <https://twitter.com/MinerosGuayana>
Facebook: ACCD Mineros de Guayana
<https://www.facebook.com/ACCDMinerosdeG/?ref=bookmarks>
Youtube: Mineros Guayana
<https://www.youtube.com/channel/UCHfLMkCPyr79tcElM-ihdWw>
TikTok: MinerosGuayana <https://www.tiktok.com/@Minerosguayana>
Telegram: MinerosGuayana <http://t.me/MinerosGuayana>
*Categorías formativas*
Instagram: @MinerosGuayana2 <http://Instagram.com/CanteraMineros>
Twitter: @MinerosGuayana2 <http://Twitter.com/CanteraMineros>
#VamosMineros ⚫🔵
¡Negriazules listos para la temporada 2022 de la Liga FUTVE!
La junta directiva encabezada por Richard Antoun reveló detalles sobre la preparación del plantel negriazul y del tepuy guayanés de cara al inicio del torneo.
PRENSA MINEROS DE GUAYANA
A casa llena en el auditorio del CTE Cachamay, Mineros de Guayana realizó la presentación a la prensa de su plantilla oficial de cara a la temporada 2022 de la Liga FUTVE.
Con un video que reúne los mejores momentos de la historia del equipo negriazul, resaltando el renacer del tepuy guayanés con los trabajos de recuperación y finalizando con la foto de jugadores, junto a cuerpo técnico y directiva.
El presidente de Fundación Cachamay, Gral. Julio César Fuentes Manzulli, destacó el esfuerzo que se ha realizado por cinco meses en todas las áreas del CTE Cachamay, trabajo enmarcado en el renacer de Guayana impulsado por Ángel Marcano, gobernador del estado Bolívar.
“Estamos presentando ante Ciudad Guayana y el pueblo de Venezuela el mejor estadio del país. No solo direccionado para mejorar el deporte, sino para que nuestro CTE Cachamay se convierta en casa de la Vinotinto”, indicó.
Fuentes Manzulli explicó que todas las áreas ya están casi en un 100% de remodelación y adecuación, no solo para la actividad deportiva sino social y familiar, además se inaugurará la tienda oficial del equipo negriazul.
Informó que el palco de prensa del CTE Cachamay llevará el nombre de Aristóteles “Chucho” Ospina, como homenaje póstumo al reconocido periodista y locutor que apoyó a Mineros de Guayana desde su fundación.
Primer partido
Sobre el primer partido de la temporada 2022 de la Liga FUTVE, el presidente de Fundación Cachamay acotó que espera que todos los guayaneses acompañen al conjunto negriazul ante Monagas Sport Club, este sábado 26 de febrero, a las 5:00 p.m.
Cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, el tepuy guayanés estará listo para recibir el regreso de la fanaticada guayanesa tras dos años de confinamiento lejos de sus gradas.
Las entradas ya están a la venta y, por parte de la Gobernación del estado Bolívar, habrá una ruta de transporte desde Core 8 y La Económica, con destino al CTE Cachamay, desde las 2:00 p.m. y después de finalizado el partido.
También estará garantizada la seguridad a disposición del público que quiera trasladarse hasta el estadio en vehículos particulares.
“Estamos orgullosos del tepuy de Guayana, el CTE renace para el uso y disfrute de los guayaneses”, expresó.
Misión y proyecto
Richard Antoun, presidente de nuestra institución, agradeció al equipo administrativo y logístico de la Fundación Cachamay.
“Mineros es una familia, un estilo de vida, una carrera, en la que estoy aprendiendo todos los días (…) Les pido a ustedes que confíen en el proyecto, en nosotros, Mineros va para adelante”, afirmó.
Antoun adelantó que llegarán buenas noticias para el fútbol del estado Bolívar. “Mineros va a dar muchos resultados muy buenos, y mucho más allá de lo que algunos piensan”, añadió.
El presidente de Mineros de Guayana comentó que el equipo negriazul es un complejo en el que tiene una misión para seguir dándole al equipo lo que ha venido haciendo.
Sobre los objetivos cumplidos del proyecto, anunció la solvencia en el plantel negriazul y la recuperación del CTE Cachamay.
“Este es el sueño, la segunda estrella, lo van a lograr, si no es este año es el año que viene, de ahí no pasa”, aseguró.
El directivo reveló que en los próximos días se firmará una alianza con AIFI que incluirá el uso de infraestructura e intercambio de jugadores. “Eso será como la alianza más importante para el fútbol en el estado Bolívar”, puntualizó
Por la segunda estrella
Julio “Taka” Machado, gerente deportivo de Mineros de Guayana, se mostró agradecido por su nuevo rol en la institución negriazul, de la cual tiene claro lo que representa, tras defender los colores del equipo.
“De otra manera voy a seguir insistiendo por esa segunda estrella, desde que llegué aquí ese fue mi primer objetivo y hoy estoy desde otro lado, desde otro punto de vista, pero con la misma intención. Ojalá se cumpla, lo vamos a lograr, estamos confiados que así va a ser”, apuntó.
Compromiso
El director técnico negriazul, Gabriel Martínez Poch, destacó que desde la directiva les ha cumplido lo prometido, lo que hace que su compromiso sea doble.
“Nuestras ganas de llevar adelante tantos sueños, es un desafío que vamos a tomar con orgullo. En Argentina el fútbol es religión, en Mineros de Guayana es parte de esa religión”, afirmó el estratega.
Opinó que el conjunto negriazul no tiene techo de rendimiento, cuyo potencial será acompañado para que los mineristas muestren su mejor versión.
Martínez Poch confesó que con Mineros de Guayana tuvo un amor a primera vista en 2018 y resaltó que es un grupo humano sin igual.
Hambre de gloria
Richard Blanco, capitán y goleador histórico del negriazul, indicó que el equipo estará peleando cosas importantes, por lo que solicitó que se le siga dando la oportunidad a los jóvenes para desarrollar su fútbol.
Agradecer a Guayana porque es mi segundo hogar (…) Vamos a disfrutar con responsabilidad, tenemos mucha hambre de gloria, tenemos los pies en la tierra. Sabemos que seguramente hay equipos que tienen más nómina que nosotros, pero no tienen material humano, ni mucho menos el fútbol que tenemos nosotros”, dijo.
Añadió que se ha logrado un equipo sólido, que está listo para salir a competir el sábado y buscar los primeros tres puntos en casa.



Comentarios
Publicar un comentario